volver

Citroën abre la recepción de pedidos en España del nuevo C4 Cactus

La marca francesa de automóviles Citroën ha abierto el período de recepción de pedidos en España de su nuevo modelo C4 Cactus

Este vehículo dispone de un diseño exterior innovador, en el que destacan los 'Airbumps', que además de ser un elemento estético inédito, también sirve como un elemento protector de la carrocería ante pequeños golpes y rozaduras.

El nuevo C4 Cactus se comercializa en España con cuatro niveles de acabado diferentes (Live, Feel, Shine y Business), así como con dos series especiales, denominadas Feel Cool y Feel Fine. Igualmente, el modelo tendrá cuatro ediciones de lanzamiento (Feel Edition Silver, Feel Edition Hello, Shine Edition Moonlight y Shine Edition Urban).

Este automóvil compacto cuenta con una gama de motorizaciones formada por una opción de gasolina y por dos diésel. Así, en gasolina el C4 Cactus podrá montar un propulsor de 82 caballos con cambio manual o automático ETG6, mientras que en diésel habrá una versión e-HDi de 92 caballos y otra BlueHDi 100.

Entre los elementos de equipamiento más destacados que puede montar este vehículo se encuentran las luces diurnas LED, el detector de presión de los neumáticos, así como el volante de cuero en dos tonos, las lunetas traseras sobretintadas, las llantas de aleación de 17 pulgadas, la Connecting Box o el sensor de luces, entre otros.

El nuevo Citroën C4 Cactus se comercializa en el mercado español con un precio de partida de 14.750 euros para la versión de entrada a la gama en gasolina, mientras que el modelo de mayor precio será el BlueHDi 100 Shine Edition Urban, que cuesta 20.300 euros.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
NOVEDADES / PROMOCIONES
ver más
Abril, aigües mil.
Abril, aigües mil.
Solament aquesta setmana, 2 x 1 en els teus neumàtics.
ver más
Anticipa’t al canvi!
Anticipa’t al canvi!
Oferta exclusiva Kit de distribució.
ver más