volver

Citroën amplía equipamientos del C4 Picasso y C4 Grand Picasso

La firma automovilística francesa Citroën ha ampliado la gama de de sus modelos C4 Picasso y C4 Grand Picasso con la incorporación de novedades de equipamiento, principalmente en el acabado Seduction.

Según informó la empresa en un comunicado, la variante Seduction del C4 Picasso incorpora una firma lateral cromada, mientras que el C4 Grand Picasso dispone de barras de techo. Otros equipamientos son la nueva tapicería Yatago, cortinillas parasol en las lunas de la segunda fila y un retrovisor interior de vigilancia de niños.

Una de las mejoras introducidas en estos modelos es la segunda fila de asientos regulables longitudinalmente, lo que permite aumentar la capacidad de carga del maletero del C4 Picasso hasta 630 litros y la del C4 Grand Picasso hasta 700 litros.

Citroën destacó que todas las novedades de equipamiento en el acabado Seduction se pueden adquirir por un precio de 200 euros menos, en función de las versiones. De forma opcional, este acabado incorpora como novedades el Park City, con ayuda al estacionamiento trasero y retrovisores abatibles eléctricamente.

El Citroën C4 Picasso tiene un precio de partida en el mercado español de 18.550 euros y finaliza en los 30.090 euros de la opción más equipada, mientras que el C4 Gran Picasso tiene una horquilla de precios de entre 20.050 y 31.590 euros.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
NOVEDADES / PROMOCIONES
ver más
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
Financie operaciones de taller y compra de accesorios
ver más
Anticipa’t al canvi!
Anticipa’t al canvi!
Oferta exclusiva Kit de distribució.
ver más