volver

Citroën amplía la gama del C-Elysée con la transmisión ETG

La firma automovilística francesa Citroën ha ampliado la gama de su modelo C-Elysée, que se fabrica en la factoría que posee el grupo PSA Peugeot-Citroën en Vigo, con la incorporación de la nueva caja de cambios pilotada ETG, en combinación con el motor de gasolina de 72 caballos.

Según informó la empresa en un comunicado, esta transmisión cuenta con cinco velocidades y dispone de una cartografía específica del pedal del acelerador, con el fin de facilitar la dosificación de sus recorridos cortos. También ha experimentado una mejora en el agrado en el cambio de marchas, así como en la función de respuesta atenuada que facilita las maniobras permitiendo el movimiento al ralentí.

Esta caja de cambios se puede asociar al propulsor VTI de 72 caballos y con éste tiene unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 116 gramos por cada kilómetro recorrido, lo que le permite estar exento del pago del impuesto de matriculación.

Los precios del Citroën C-Elysée con esta caja de cambios oscilan parten de los 14.750 euros de la opción Seduction y finalizan en los 15.750 euros de la variante Exclusive.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
NOVEDADES / PROMOCIONES
ver más
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
Financie operaciones de taller y compra de accesorios
ver más
Anticipa’t al canvi!
Anticipa’t al canvi!
Oferta exclusiva Kit de distribució.
ver más