volver

Citroën amplía su asistencia gratuita a vehículos de hasta 8 años

Los conductores de un citroën matriculado hace menos de ocho años pueden contar gratuitamente, y sin firmar ningún contrato específico, con el servicio citroën , que atiende cualquier incidente en ruta las 24 horas del día y los 365 días del año.

Este programa cubre sus desplazamientos sin límite de kilometraje y sin coste alguno. Sólo hay que llamar al teléfono gratuito 900 51 52 53 o utilizar la aplicación Citroën Asistencia en el smartphone para disponer del apoyo de los profesionales del Servicio Oficial Citroën más cercano.

En caso de accidente, si el vehículo está en condiciones de circular, Citroën Asistencia se hará cargo de su verificación en el Servicio Oficial más próximo. Si no puede moverse, se le remolcará al Servicio Oficial con las instalaciones necesarias para poder atenderle.

En el caso de una avería, un técnico se desplazará al lugar donde esté el coche para intentar solucionar el problema in situ. Si no se puede, el coche se trasladará al Servicio Oficial Citroën más cercano, donde se ofrecerá al cliente un presupuesto detallado de la reparación necesaria a realizar.

En ambas situaciones, se garantiza una solución de movilidad para que el conductor y sus acompañantes puedan proseguir su viaje, según condiciones generales del programa.

Fuente: La Vanguardia

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
NOVEDADES / PROMOCIONES
ver más
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
Financie operaciones de taller y compra de accesorios
ver más
Abril, aigües mil.
Abril, aigües mil.
Solament aquesta setmana, 2 x 1 en els teus neumàtics.
ver más