volver

Citroën celebra el 20 aniversario del Berlingo con una serie especial

Corría el año 1996 cuando Citroën lanzaba el Berlingo, que significó un punto de inflexión al tratarse del primer vehículo comercial de su segmento diseñado como un modelo en sí mismo. Y es que en aquella época lo habitual era que este tipo de vehículos fueran derivados de un turismo. El modelo también se convirtió en una referencia al contar con elementos como aire acondicionado, ABS, airbags o motores de última generación. Si bien hoy en día no faltan en ningún vehículo comercial, esto no era así hace veinte años.

Ahora, para celebrar las dos décadas de aquel momento, la marca del doble chevrón lanza la serie especial Berlingo 20 Aniversario que se inspira en el universo de los SUV con una suspensión elevada en 7 mm en el eje delantero y 10 mm en el trasero. Esta versión también se caracteriza por contar con barras de techo y unas protecciones específicas de bajos. En lo que se refiere a equipamiento tecnológico, dispone de ayuda al estacionamiento delantero y trasero de serie y cámara de visión trasera. De forma opcional, puede equipar Active City Brake y navegador con pantalla táctil.

Por lo demás, el modelo conserva la excelente capacidad de maletero, con un volumen de 678 litros que pueden convertirse en nada menos que 3.000 litros si se extraen los asientos de la segunda fila. En lo que respecta a mecánicas, la gama incluye el motor PureTech 110 S&S de gasolina y los diésel BlueHDi 100 y BlueHDi 120 S&S.

Fuente: lavanguardia.com

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
NOVEDADES / PROMOCIONES
ver más
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
Financie operaciones de taller y compra de accesorios
ver más
Anticipa’t al canvi!
Anticipa’t al canvi!
Oferta exclusiva Kit de distribució.
ver más