volver

Citroën desvela el Berlingo Mountain Vibe Concept

La marca automovilística francesa Citroën ha presentado el Berlingo Mountain Vibe Concept, que adelanta las formas del nuevo Berlingo, que se dará a conocer en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía explicó que el Mountain Vibe Concept recuerda a la naturaleza y al tiempo libre, gracias a su diseño exterior, en el que cuenta con líneas topográficas que decoran su carrocería. Este coche de concepto tiene un tono rosa que también rodea lo faros antiniebla.

En la parte exterior, el modelo también dispone de refuerzos en los pasos de rueda y taloneras, mientras que los neumáticos cuentan con cadenas rosas para la nieve. Otro elemento distintivo son las barras de techo forradas con espuma rosa.

Este vehículo dispone de función Grip Control, que mejora la adherencia en diferentes condiciones. En el interior incorpora una tapicería con tejido sencillo y técnico de color gris, así como el techo acristalado Modutop.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
NOVEDADES / PROMOCIONES
ver más
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
Financie operaciones de taller y compra de accesorios
ver más
Anticipa’t al canvi!
Anticipa’t al canvi!
Oferta exclusiva Kit de distribució.
ver más