volver

Citroën desvela el 'concept' todoterreno C-XR

La marca de automóviles Citroën ha dado a conocer en el Salón Internacional de Pekín el nuevo coche de concepto C-XR Concept, que anticipa el futuro todoterreno desarrollado de forma conjunta por la firma francesa y por su socio chino Dongfeng para su comercialización en el país asiático.

Según informó la empresa, este vehículo tiene un diseño exterior con una calandra ancha cromada y con luces diurnas LED, mientras que en la parte trasera destacan el sistema de iluminación en tres dimensiones y la doble salida de escape.

La corporación francesa ha buscado dotar a este vehículo de una estética 'off road', en combinación con una carrocería elegante. Este modelo tiene una longitud exterior de 4,26 metros, mientras que la distancia entre ejes se sitúa en 2,65 metros.

Entre los elementos tecnológicos que incorpora el nuevo automóvil de Citroën destaca el Grip Control, que mejora la adherencia en diferentes terrenos sin necesidad de utilizar una tracción integral a las cuatro ruedas.

El nuevo coche de concepto de la firma del doble chevron monta una motorización de gasolina THP de 1.6 litros y 160 caballos de potencia máxima, asociada a un sistema Stop&Start y a una caja de cambios automática de nueva generación.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

FINANCIACIÓN SIN INTERESES
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
Financie operaciones de taller y compra de accesorios
ver más
Abril, aigües mil.
Abril, aigües mil.
Solament aquesta setmana, 2 x 1 en els teus neumàtics.
ver más
Anticipa’t al canvi!
Anticipa’t al canvi!
Oferta exclusiva Kit de distribució.
ver más