volver

Citroën E-Berlingo Multispace: el ludospace eléctrico

El Citroën Berlingo cuenta desde ahora con una cadena de tracción eléctrica en el nuevo E -Berlingo Multispace. Llega para completar la gama de motorizaciones de gasolina 3 cilindros PureTech y diésel BlueHDi. Conserva todas las cualidades de modularidad, volumen, confort y equipamiento de la versión gasolina. El nuevo E-Berlingo Multispace enriquece la oferta de vehículos eléctricos Citroën formada por los C-Zero, E-MEHARI y Berlingo Electric Furgón.

Ensamblado en el Centro de Vigo y con fecha para su comercialización a partir de mayo, tiene una autonomía homologada de 170 kilómetros que lo hace apto tanto para el uso de los hogares como para las empresas, atraídos por las ventajas de la movilidad eléctrica.

Su diseño es expresivo y da sensación de robustez. La accesibilidad es óptima gracias a las dos puertas laterales deslizantes. Además, gracias a la implantación de los dos packs de baterías de Ion-Litio en la parte baja del vehículo, a ambos lados del tren trasero, el nuevo E-Berlingo Multispace no pierde nada de su espacio a bordo ni de su volumen de maletero, que alcanza 675 litros con cinco personas a bordo y hasta 3.000 litros con los asientos de la segunda fila retirados. El habitáculo ofrece, además, 78 litros de espacios para guardar objetos abiertos o cerrados.

El vehículo propone diferentes modos de recarga. Una carga standard en una toma doméstica clásica (de 8 A o 10 A, según los países) o una de seguridad Green Up (de 14 A), permite una recarga completa (partiendo de una batería vacía) en 8h30, 12h o 15h según el amperaje de la toma de corriente. Opcionalmente, el E-Berlingo Multispace propone un modo de recarga rápida que permite conseguir una autonomía de un 50% en 15 min y del 80% en 30 min.

En cuanto a la motorización, el E-Berlingo Multispace está equipado con un motor eléctrico compacto de altas prestaciones de tipo síncrono con imanes permanentes de 49 kW (67CV). Los dos Packs de baterías de Ion-Litio de alta densidad energética con los que cuenta, tienen una capacidad de 22,5 kWh. Con un par de 200 Nm disponible de manera instantánea, el E-Berlingo Multispace ofrece una aceleración fuerte y lineal en toda la fase de aceleración.

El nuevo vehículo de Citroën cuenta también con tecnología destinada a mejorar la seguridad como la cámara de visión trasera, la detección de baja presión de inflado de neumáticos, control electrónico de estabilidad o el limitador de velocidad.

Fuente: elmundo.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
NOVEDADES / PROMOCIONES
ver más
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
Financie operaciones de taller y compra de accesorios
ver más
Abril, aigües mil.
Abril, aigües mil.
Solament aquesta setmana, 2 x 1 en els teus neumàtics.
ver más