volver

Citroën fabrica en Vigo una versión "anticrisis" del Grand C4 Picasso

La planta de PSA Peugeot-Citroën en Vigo fabrica, en exclusiva mundial, una versión "anticrisis" del monovolumen Grand C4 Picasso, denominada First y caracterizada por su completo nivel de equipamiento y por su precio, anunció la empresa en un comunicado.

El Citroën Grand C4 Picasso First, que sale al mercado con un precio de 14.540 euros, está disponible en color blanco o gris, y cuenta con una amplia superficie acristalada. Este vehículo puede montar el motor de gasolina VTi de 120 caballos o el diésel HDi de 112 caballos, con cambio manual de seis velocidades.

El equipamiento de serie del monovolumen incluye ESP, control de tracción inteligente, ABS, ayuda ala frenada de urgencia y repartidor electrónico de la frenada. Además, dispone de airbags de conductor, pasajero, laterales en plazas delanteras y de techo para las plazas delanteras y la segunda fila.

El automóvil cuenta con ayuda a la salida en pendiente y freno de estacionamiento eléctrico, así como sistema Isofix con tres puntos de anclaje en los asientos de la segunda fila.

El centro de PSA en Vigo, que acumula más de cincuenta años de actividad, produce el Citroën C4 Picasso para todo el mundo. La planta cuenta con una plantilla de 7.000 empleados y representa el 30% de las ventas de Galicia en el exterior.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
NOVEDADES / PROMOCIONES
ver más
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
Financie operaciones de taller y compra de accesorios
ver más
Abril, aigües mil.
Abril, aigües mil.
Solament aquesta setmana, 2 x 1 en els teus neumàtics.
ver más