volver

Citroën lanza la serie especial Millenium del C-Elysée

La marca automovilística francesa Citroën ha lanzado al mercado la edición especial Millenium de su modelo C-Elysée, que se fabrica en la factoría de PSA Peugeot Citroën en Vigo y cuenta con un mayor nivel de equipamiento, según informó la empresa en un comunicado.

La firma del doble chevron apuntó que la incorporación de esta serie especial permite ampliar la gama del C-Elysée con una opción con un alto contenido de equipamiento de serie, como una tablet portátil de 7 pulgadas con navegador 3D.

Este modelo también dispone de aire acondicionado con display digital, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, retrovisores eléctricos y calefactados, faros antiniebla delanteros, limitador y regulador de velocidad, radio CD con mp3 y Connecting Box.

El C-Elysée Millenium se ofrece con dos motorizaciones de gasolina, la primera de ellas, una tricilíndrica PureTech de 72 caballos y otra VTi de 115 caballos. También cuenta con un propulsor HDi de 92 caballos.

Esta edición especial del modelo fabricado en Vigo de Citroën se puede adquirir en el mercado español con un precio de partida de 13.250 euros, mientras que el precio máximo de este automóvil es de 16.250 euros.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
NOVEDADES / PROMOCIONES
ver más
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
Financie operaciones de taller y compra de accesorios
ver más
Abril, aigües mil.
Abril, aigües mil.
Solament aquesta setmana, 2 x 1 en els teus neumàtics.
ver más