volver

Citroën reduce la gama del C4 Cactus para dejar espacio al C3 Aircross

En cuestión de unas semanas comenzarán las entregas en España de las primeras unidades de los C3 Aircross y, siendo un crossover del segmento B como el C4 Cactus, las cosas podrían complicarse para ambos. Para evitar “que se pisen”, ahora la firma francesa ha realizado cambios en el más veterano.

A partir de ahora los interesados en el C4 Cactus tendrán una gama de versiones mucho más limitada para elegir. La oferta de motores se mantiene con el básico 1.2 Pure Tech de 82 CV, el 1.2 e-THP de 110 CV tanto con cambio manual como con el automático, y el diésel 1.6 BlueHDI de 100 CV.

Lo que ha cambiado es la combinación de acabados y motores. Por ejemplo el motor de 82 CV sólo se venderá con el nivel de acceso Feel mientras que el diésel podrá solicitarse con las terminaciones Feel y Shine. Sólo el e-THP de 110 CV mantiene una oferta más o menos variada, con los acabados Feel, Shine, One Tone y Rip Curl.

También se ha modificado el equipamiento y ahora todos son algo más completos. El nivel Feel ya cuenta con aire acondicionado, sistema de audio con pantalla de 7 pulgadas, bluetooth, USB, control de velocidad, banqueta posterior abatible por partes, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, volante multifunción forrado en piel, luces diurnas por LEDs, etc.

El Shine cuenta también con climatizador automático, llantas de aleación, apoyabrazos central delantero, sistema de navegación, sensores de aparcamiento traseros, cristales sobretintados, sensor de lluvia, encendido automático de luces, faros antiniebla, control por voz, etc.

Fuente: autonocion.com

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
NOVEDADES / PROMOCIONES
ver más
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
Financie operaciones de taller y compra de accesorios
ver más
Abril, aigües mil.
Abril, aigües mil.
Solament aquesta setmana, 2 x 1 en els teus neumàtics.
ver más