volver

Citroën vendió 110.000 unidades de su gama DS en todo el mundo en 2011

La firma automovilística francesa Citroën comercializó un total de 110.000 unidades de los modelos que conforman su gama distintiva DS en todo el mundo durante el pasado ejercicio, según informó la compañía en un comunicado.

Citroën cerró el pasado ejercicio con un volumen mundial de matriculaciones de 1,43 millones de unidades, lo que se traduce en una leve progresión del 0,8% en comparación con las cifras matriculadas durante 2010.

La marca del doble chevron comercializó un total de 78.000 unidades de su modelo DS3 durante el año pasado, mientras que las entregas del modelo DS4 se situaron en 29.000 unidades. La suma de estos dos modelos representó el 7% de las ventas mundiales de Citroën en 2011.

La empresa señaló que 2012 será el primer año completo para la totalidad de la línea DS, que está formada por los modelos DS3, DS4 y DS5. El DS5 se lanzará en todos los países de Europa e iniciará la distribución comercial de la gama DS en Iberoamérica y China.

Citroën apuntó que el DS3 y el DS4, junto con el C5 y C6, han permitido doblar las matriculaciones de modelos 'premium' de la marca en dos años y explicó que en 2011 representaron el 15% de las entregas totales.

En el presente ejercicio, la corporación lanzará un vehículo "centro de gama" para mercados emergentes y desplegará la línea DS en los mercados latinoamericano y chino. Además, la corporación lanzará el nuevo C4 Aircross.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
NOVEDADES / PROMOCIONES
ver más
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
Financie operaciones de taller y compra de accesorios
ver más
Anticipa’t al canvi!
Anticipa’t al canvi!
Oferta exclusiva Kit de distribució.
ver más