volver

El DS 4 incorpora el motor PureTech de 130 caballos y con Stop & Start

La marca automovilística francesa DS, del grupo PSA Peugeot Citroën, ha ampliado la oferta de la gama de su modelo DS 4 con la incorporación de un nuevo motor de gasolina PureTech de 130 caballos con Stop & Start y un cambio manual de seis velocidades, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía explicó que esta nueva motorización PureTech permite experimentar una reducción del 19% en el consumo de combustible y aumenta el placer de conducción, ya que ofrece a los clientes un mayor par motor.

Esta mecánica sustituye al actual VTi de 120 caballos y se podrá escoger en los acabados Design y Style. DS señaló que este nuevo propulsor de gasolina cuenta con inyección directa de alta presión y también con un turbo de nueva generación.

Con este motor de tres cilindros, el DS 4 tiene un consumo de combustible de 5 litros por cada cien kilómetros recorridos en ciclo mixto, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) se sitúan en 116 gramos por cada kilómetro.

El nuevo DS 4 con la mecánica PureTech de 130 caballos con Stop & Start y la caja manual de seis velocidades en el acabado Design tiene un precio en España de 20.400 euros, mientras que la versión Style cuesta 22.760 euros.

Fuente: eleconomista.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

FINANCIACIÓN SIN INTERESES
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
Financie operaciones de taller y compra de accesorios
ver más
Abril, aigües mil.
Abril, aigües mil.
Solament aquesta setmana, 2 x 1 en els teus neumàtics.
ver más
Anticipa’t al canvi!
Anticipa’t al canvi!
Oferta exclusiva Kit de distribució.
ver más