volver

El nuevo Citroën C4 Aircross verá la luz en Ginebra

La firma automovilística Citroën dará a conocer durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su nuevo todoterreno compacto C4 Aircross, que incorpora la tecnología Stop&Start en toda su gama de motorizaciones, informó la compañía en un comunicado.

Citroën señaló que este modelo cuenta con un diseño actual y elegante en combinación con los rasgos tradicionales de la marca y apuntó que los clientes de este podrán elegir una tracción "a la carta", con tres modos diferentes de funcionamiento (2WD, 4WD y Lock).

La empresa automovilística indicó que sus ingenieros han trabajado especialmente en la reducción de pesos, con el fin de mejorar los consumos y las prestaciones, para lo que han utilizado aceros de alta resistencia y paneles de carrocería de menor grosor.

La marca apuntó que este nuevo modelo tiene una longitud de 4,34 metros y una capacidad de maletero de 442 litros y subrayó que los elementos tecnológicos más destacados son el sistema de navegación Navidrive con pantalla táctil y cámara de visión trasera, además de acceso y arranque manos libres o el dispositivo de sonido Hi-Fi Rockford.

El nuevo C4 Aircross cuenta con una gama de motorizaciones en Europa formada por tres mecánicas, dos diésel y una de gasolina, todas ellas con el sistema de arranque y parada Stop&Start. Este vehículo se podrá elegir con una mecánica de gasolina de 1.6i litros y 115 caballos y dos diésel HDi de 115 y 150 caballos.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
NOVEDADES / PROMOCIONES
ver más
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
Financie operaciones de taller y compra de accesorios
ver más
Abril, aigües mil.
Abril, aigües mil.
Solament aquesta setmana, 2 x 1 en els teus neumàtics.
ver más