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"Movalt by Citroën" para toda la gama de vehículos eléctricos

  • Citroën cuenta con vehículos eléctricos únicos como el E-Mehari, basado en el icónico Méhari y perfecto para el tiempo de ocio. Además, completa su gama con modelos como el urbano C-Zero, el polivalente Nuevo E-Berlingo Multispace y el comercial Berlingo Furgón Electric, para los que Citroën ofrece el equivalente o incluso supera el plan MOVALT, con el ‘Movalt by Citroën’.
  • Sólo este mes, Citroën C-Zero, por 18.990€*, con batería incluida y totalmente equipado con aire acondicionado, encendido automático de las luces, faros antiniebla delanteros, radio CD MP3 con bluetooth y toma USB, llantas de aleación y Citroën Connect Box, con llamada de emergencia y de asistencia geolocalizadas, así como cambio automático CVT.
  • Con su gama de vehículos 100% eléctricos, una de la más completas del mercado, la marca brinda opciones competitivas a particulares y profesionales, dando respuesta a las diferentes necesidades de movilidad con cero emisiones.

 

Citroën dispone de una de las gamas eléctricas más completas del mercado. Así, cuenta con un modelo único como el E-Mehari, inspirado en el icónico Méhari de 1968, ideal para disfrutar del tiempo de ocio con total respeto al medio ambiente. Un modelo que está disponible por 190€ al mes (+87€ al mes de alquiler de la batería)*. Además, en línea con su filosofía “Inspired By You”, completa su gama de eléctricos con modelos que responden a las distintas necesidades de movilidad tanto de particulares como de profesionales: los Citroën C-Zero, Nuevo E- Berlingo Multispace y Berlingo Electric Furgón, para los que Citroën ofrece el equivalente o incluso llega a superar el plan MOVALT, con el ‘Movalt by Citroën’.

 

El Citroën C-Zero es la apuesta de Citroën para unos desplazamientos urbanos con cero emisiones. Con una longitud de 3,48 m, un diámetro de giro de 9 m y un cambio automático CVT, se mueve en la ciudad como pez en el agua, ofreciendo a sus cuatro ocupantes una conducción sencilla y tranquila y un alto nivel de confort y seguridad. De serie, incorpora equipamientos como el aire acondicionado, el encendido automático de las luces, los faros antiniebla delanteros, radio CD MP3 con bluetooth y toma USB, llantas de aleación y Citroën Connect Box, con llamada de emergencia y de asistencia geolocalizadas.

 

Este urbanita ‘full electric’, que aparca gratis en el centro de ciudades como Madrid o Barcelona, tiene una autonomía de 150 km, y unas prestaciones (velocidad máxima de 130 km/h, de 0 a 100 km/h en 15,9 segundos y aceleración de 60 a 80 km/h en 3,9 segundos) que le permiten aventurarse sin problemas por carretera.

 

Por su parte, el ‘Made in Spain’ Citroën Berlingo ofrece propuestas 100% eléctricas, tanto en versión Multispace, como Furgón. Así, el Nuevo Citroën E-Berlingo Multispace conserva todas las virtudes de modularidad, volumen, confort y equipamiento de la versión térmica en un vehículo cero emisiones. Como su versión con motor convencional, acoge confortablemente a cinco personas y un maletero de 675 litros, que pueden alcanzar hasta 3.000 litros con los asientos de la fila trasera desmontados. Destaca por su sentido práctico, con dos puertas laterales deslizantes de serie y, como opción, una luneta trasera abrible, que permite cargar y descargar el vehículo en cualquier situación.

 

El Nuevo Citroën E-Berlingo Multispace sobresale además por su vocación tecnológica. Además de su cadena de tracción eléctrica, dispone de una pantalla táctil de 17,8cm (7”) con función Mirror Screen. A través de una aplicación en el Smartphone, permite tanto programar a distancia su sistema de climatización como conocer, en tiempo real, el nivel de carga de la batería y el tiempo que queda para que se recargue al completo.

 

En el apartado de los vehículos comerciales, el Citroën Berlingo Electric Furgón, disponible en dos siluetas (estándar y larga) utiliza los últimos avances tecnológicos y recurre a una arquitectura innovadora, integrando los distintos componentes de la cadena de tracción eléctrica bajo el capó delantero y la carrocería. De este modo, el espacio de carga queda libre, con lo que se ofrecen cotas idénticas a las que están disponibles en las versiones convencionales equipadas con motor diésel o gasolina: volumen de hasta 4,1 m3 y 536 Kg de carga útil. A lo que hay que añadir las ventajas que supone, para quienes tienen que realizar operaciones de carga y descarga en ciudad, poder circular libremente incluso cuando existen restricciones de tráfico.

 

Ambas versiones 100% eléctricas del Citroën Berlingo ofrecen una potencia máxima de 49 kW (67 CV), con un par máximo de 200 Nm. Los 22,5 kW/h de capacidad total útil de las baterías proporcionan una autonomía de 170 Km. Disponen de dos modos de recarga, a través de dos trampillas distintas: normal, con un tiempo de recarga de entre 8 y 15 horas en función de la intensidad eléctrica disponible, y rápido, que recarga las baterías un 80% en 30 minutos.

 

Fuente: citroen.es

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