volver

Nuevo Citroën Cactus, pura sensación

Este modelo, que retoma el espíritu del Méhari, ha sido desarrollado para su utilización en tiempo de ocio, ya que su habitáculo se puede lavar con una manguera, al contar con unos evacuadores de agua integrados en la zona de los pies, mientras que los asientos están recubiertos de neopreno.

Además, Citroën destaca que el Cactus M también ofrece una gran modularidad a sus pasajeros, dado que permite transportar cualquier tipo de material, como tablas de surf, de wakeborad o de windsurf, al carecer de arco de techo.

Este vehículo utiliza una motorización de gasolina PureTech que desarrolla una potencia de 110 CV y se asocia al cambio automático EAT6, con el que logra un consumo de combustible de 4,8 litros por cada cien kilómetros recorridos.

AIRCROSS CONCEPT

Citroën también ha realizado la presentación del concept-car Aircross en primicia europea, la interpretación del SUV, que ilustra el potencial de declinación hacia el alto de gama del nuevo posicionamiento de la marca.

En concreto, este modelo "rompe los códigos y respeta los que son intocables en el modelo de los SUV". Apoyándose en las características del producto, el modelo interior y exterior transmiten modernidad.

Además, el Aircross, que ha sido desarrollado para viajar, integra asientos amplios y generosos, usa materiales cálidos y combina pinturas claras y colores tonificantes.

Fuente: Madridpress.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
NOVEDADES / PROMOCIONES
ver más
Abril, aigües mil.
Abril, aigües mil.
Solament aquesta setmana, 2 x 1 en els teus neumàtics.
ver más
Anticipa’t al canvi!
Anticipa’t al canvi!
Oferta exclusiva Kit de distribució.
ver más