volver

DS Automobiles recive el premio del interior más bonito para DS 7 CROSSBACK

En la ceremonia de apertura de la 33ª edición del Festival Internacional del Automóvil, Thierry Métroz, director del estilo de la marca DS, recibió de manos de Etienne Gernelle, CEO de la revista Le Point, el "Gran Premio del Interior Más Bello" Para DS 7 CROSSBACK.

 

Recibir este premio de un jurado formado por personalidades tan destacadas, y expertos en diseño en universos a menudo alejados del automóvil, es especialmente conmovedor. Elogia los altos estándares exigidos por estilistas, diseñadores, ingenieros y artesanos de DS para crear DS 7 CROSSBACK. Un modelo que encarna completamente la ambición de la marca DS, para encarnar en la innovación automovilística y el savoir-faire y el lujo Franceses", dijo Thierry Metroz.
"Premio al mejor estilo interior", el Hotel des Invalides es un escenario excepcional para exhibir DS 7 CROSSBACK Présidentiel y para lel prelanzamiento de DS 7 CROSSBACK, la nueva edición del International Automobile Festival honra al primer DS de la segunda generación así como la audacia, la excelencia y el espíritu de vanguardia que han impulsado a los equipos de DS Automobiles durante casi cuatro años.
Con motivo de la noche de apertura de la 33ª edición del Festival Automobile International en el prestigioso Hôtel des Invalides de París, Thierry Métroz, director de Estilo DS, recibió el Gran Premio del Interior Más Bello "por su última creación DS 7 CROSSBACK.
El refinamiento, la elegancia, la atención al detalle, los materiales nobles, el equipamiento de alta tecnología ... de DS 7 CROSSBACK han sido tantos puntos fuertes para seducir a los miembros del Jurado, expertos del diseño que vienen de horizontes a veces bien lejos del automóvil: moda, arquitectura, patrimonio histórico, prensa.

EL INTERIOR DE DS 7 CROSSBACK
LA EXCELENCIA ÚNICA DEL SAVOIR-FAIRE FRANCÉS
Presentado como un estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, DS 7 CROSSBACK encarna todos los atributos de estilo y los identificadores en los que los diseñadores de DS han estado trabajando durante varios años. El departamento de estilo ha puesto todo su savoir-faire en este modelo de nueva generación, que también tiene todos los códigos de estilo del modelo futuro de la marca DS. Inspirado directamente por los concept cars DS Divine y DS E-TENSE, DS 7 CROSSBACK abandera la identidad, el estado, el refinamiento y la tecnología.

Contemporáneo, con sus dos pantallas de 12 pulgadas y elegante, su interior tiene varias características exclusivas, como el "punto de perla", que es una costura decorativa que crea pequeños puntos en forma de perla en el tablero y los paneles de puerta. Su validación técnica (prueba de fricción y abrasión) requirió más de 4 años de trabajo para los equipos de DS y los fabricantes de equipos. Este proceso es hoy único en el mundo del automóvil.
Otros elementos de identidad del savoir-faire de DS, el trabajo del cuero y el guilloche.
La marca DS usa dos tipos de cuero, un Nappa granulado y de aspecto liso, así como un "Art Leather", que es un Nappa desgastado. Usados ​​en la producción en masa con la ayuda de proveedores, estos materiales exclusivos están reservados para los interiores más refinados, como los del DS 7 CROSSBACK. A veces son los equipos de diseño de la marca los que aportan nuevos materiales o nuevos métodos a los proveedores, como las pieles utilizadas para fabricar los asientos con forma de reloj de pulsera, este último es una confección exclusiva para los modelos DS creados por los diseñadores de la marca.
Otro savoir-faire: guilloche. Este proceso, que data del siglo XVI, consiste en embellecer la superficie de un material mediante la creación de líneas que se cruzan y se cruzan. Este tipo de decoración, generalmente reservado para relojes de alta gama debido a su complejidad, ahora se aplica al mundo del automóvil gracias a la marca DS. Por ejemplo, a bordo del DS 7 CROSSBACK, se puede admirar el camino de aluminio guilloché "clavos de París", que es un adorno que consiste en reproducir pequeñas uñas con cabezas piramidales, separadas por surcos. De manera más general, el tema "clavos de París" se encuentra en varios lugares del puesto de conducción, otorgando un toque de estilo y un refinamiento .

Gracias a su know-how y a la filosofía de estilo DS - personalización - DS 7 CROSSBACK ofrece cinco mundos diferentes. Cinco inspiraciones, que responden a los gustos y deseos de todos, que reflejan su temperamento. Celebrando París, la cuna de la marca, las Inspiraciones de DS se llaman DS Bastille, DS Rivoli, DS Faubourg, DS Opera sin olvidar una Inspiración DS PERFORMANCE Line impresión de deportividad.

Respetuosos con la tradición artesanal, cada detalle, cada material (Alcantara®, cuero granulado, cuero Nappa) de estas Inspiraciones ha sido rigurosamente seleccionado, moldeado y colocado en el automóvil para crear una atmósfera única. Estos materiales se montan en grandes superficies envolventes y acogedoras: desde salpicadero hasta los paneles de las puertas, sin olvidar las consolas y los asientos, de modo que los pasajeros y el conductor se envuelven en una atmósfera completa. Como todos los DS, el volante está forrado en piel. El signo de esta búsqueda permanente de detalles, las manijas y la parte central del volante (cubierta del airbag) también puede cubrirse con cuero, un acabado poco común.
Y de acuerdo con el DS Inspiration elegido, el dial de la pantalla central también se puede configurar con cristal o el tiempo puede cobrar vida gracias al reloj BRM R180, creación exclusiva para DS 7 CROSSBACK firmado por el relojero francés BRM Chronographs . Posado majestuosamente en el salpicadero, sale de su funda pivotando sobre sí mismo al inicio del DS 7 CROSSBACK.

 

Fuente: dsautomobiles.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
NOVEDADES / PROMOCIONES
ver más
Abril, aigües mil.
Abril, aigües mil.
Solament aquesta setmana, 2 x 1 en els teus neumàtics.
ver más
Anticipa’t al canvi!
Anticipa’t al canvi!
Oferta exclusiva Kit de distribució.
ver más