volver

El DS World de París rinde homenaje a los creadores de DS 7 CROSSBACK

A través de una veintena capturas en blanco y negro, la marca DS quiere destacar a los diseñadores, artesanos, expertos, compañeros, ingenieros ... que dieron lo mejor de sí mismos para crear, dar forma, seleccionar, ensamblar, probar y por último, producir DS 7 CROSSBACK. Detrás de la cámara, Eddy Brière, retratista de personalidades con un enfoque muy cinematográfico, de la agencia Rayfresh Studio, pudo transcribir la pasión que impulsa la vida cotidiana de los empleados de DS Automobiles.Para experimentar plenamente la experiencia DS 7 CROSSBACK, los visitantes también pueden aprovechar DS Virtual Vision para un viaje de realidad virtual para descubrir todas las diferentes configuraciones posibles. Incluso podrán tomar el volante de este nuevo modelo para estimar el listón tan alto impuesto por los equipos de la marca DS para dar nacimiento a este nuevo buque insignia del automóvil francés.

Con la campaña DS 7 CROSSBACK en pleno apogeo en los distintos países europeos, y con los primeros clientes se preparados para tomar la carretera en su DS 7 CROSSBACK, DS WORLD PARIS - flagship de DS Automobiles - alberga una residencia que rinde homenaje a los creadores de este modelo 100% DS.

Los visitantes pueden pasear por la exposición de dos pisos, en torno a dos modelos DS 7 CROSSBACK, y admirar una serie de retratos con las personas que participaron en el ambicioso proyecto para dar vida al primer modelo de DS de segunda generación. Este modelo encarna por completo la ambición de DS: incorporar en la industria del automóvil el savoir-faire del lujo francés.Fueron fotografiados mientras realizaban su trabajo, ya sea de cuerpo entero o primeros planos de sus manos, donde se aprecia su orgullo, su humildad, su agudeza, la satisfacción que sienten en su trabajo y sus rigurosos estándares.

Expuestas en blanco y negro, estas fotografías convierten cada momento en algo atemporal, haciendo que lo real parezca irreal , reflejando así la profesionalidad de Eddy Brière, de la agencia Rayfresh, quien firma esta exposición . Retratista de personalidades, su enfoque cinematográfico lo diferencia para crear fotografías en la frontera entre los mundos de la moda y el cine. Reconocido en estos círculos, recientemente contribuyó a la producción del póster de la película "La Ch'tite Famille".Por la calidad de su trabajo, se ha enfrentado al desafío de retratar la pasión, el atrevimiento y la excelencia que impulsa a los creadores de DS 7 CROSSBACK, ya sean diseñadores, artesanos, expertos, oficiales o ingenieros. Cada fotografía libera la fuerza, la energía y la nobleza de todas estas personas involucradas para el éxito del mismo proyecto.

Después de ver a estas personas, cuyas caras normalmente permanecen en la sombra, permitirán a los visitantes juzgar DS 7 CROSSBACK por ellos mismos. Además, pueden sumergirse dentro de uno, u optar por vivir la experiencia de realidad virtual, DS Virtual Vision. Esto les permitirá hacer malabares entre las diferentes Inspiraciones y la paleta de personalizaciones, tanto internas como externas, que se ofrecen al cliente para configurar DS 7 CROSSBACK, de manera que se adapte totalmente a sus gustos. Equipados con un casco, descubrirán su DS 7 CROSSBACK, presentado a escala original en el prestigioso escenario de la Place de la Concorde en París.Finalmente, para que DS 7 CROSSBACK no tenga más secretos para ellos, los visitantes también tendrán la oportunidad de dar unas vueltas para apreciar sus avanzadas tecnologías, el refinamiento en los detalles más pequeños, su comodidad y seguridad unidas a un carismático diseño.

Venga a vivir la experiencia DS 7 CROSSBACK en 33 rue François 1er en París.

 

Fuente: dsautomobiles.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

FINANCIACIÓN SIN INTERESES
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
Financie operaciones de taller y compra de accesorios
ver más
Abril, aigües mil.
Abril, aigües mil.
Solament aquesta setmana, 2 x 1 en els teus neumàtics.
ver más
Anticipa’t al canvi!
Anticipa’t al canvi!
Oferta exclusiva Kit de distribució.
ver más