volver

Tarrauto solidaria con Fundació Onada

TARRAUTO COLABORA CON FUNDACIÓ ONADA MEDIANTE LA VENTA SOLIDARIA

El concesionario oficial de Citroën en Tarragona donará parte de las ventas de sus vehículos para el proyecto social de Fundació Onada.

Tarrauto Motor y Fundació Onada han firmado un convenio de colaboración entre las dos entidades que tiene como objetivo donar parte de las ventas de vehículos para el proyecto social de Fundació Onada. Esta venta solidaria no sólo permite ayudar a los colectivos del entorno local que más lo necesitan si no también sensibilizar a los compradores que recibirán como agradecimiento por la compra de su Citroën un obsequio realizado por las personas del Centro Ocupacional de la fundación.

Fundació Onada es una entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro cuya misión es la integración social y laboral de las persones con discapacidad y/o trastorno mental, dentro de un marco organizativo de sostenibilidad, normalidad y eficiencia, para conseguir su felicidad y la de sus familias. El objetivo es mejorar su autonomía personal y calidad de vida, con la participación activa de cada persona, ofreciendo los apoyos que cada uno necesita para que dispongan de las mismas oportunidades que el resto de ciudadanos.

Joaquin Oliva, gerente de Tarrauto Motor, y Josep Gomis, presidente de Fundació Onada, formalizaron ayer el acuerdo con la firma del convenio en las instalaciones del Concesionario en Les Gavarres.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

FINANCIACIÓN SIN INTERESES
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
Financie operaciones de taller y compra de accesorios
ver más
STICKERFIX
STICKERFIX
Rápido, fácil y resistente
ver más
DS 5 POR  169€* AL MES
DS 5 POR  169€* AL MES
Colección primavera verano
ver más